Todos los besos del mundo en Logopeda en casa

11:55:45 - 13/03/2014
El equipo de Logopeda en casa, encantado con el cuento más besucón y el trabajo que pueden realizar con sus niños y niñas
Todos los besos del mundo en Logopeda en casa

Desde aquí, queremos agradecer al equipo de Logopeda en casa que nos hayan dedicado éstas maravillosas palabras, gracias de todo corazón:

"Nuestra experiencia con la obra ha sido absolutamente positiva. Los niños se han contagiado de la dulzura de la historia y han disfrutado jugando a ser auténticos “besucones”. Con la excusa de dar besos, hemos podido trabajar también a nivel orofacial, algo que en otras ocasiones les resultaba un poco aburrido pero que en este caso realizaban sin ser apenas conscientes, con ganas. “Vamos a tirar besos fuertes como el hermano de Sito”, o “a ver cómo son los besos suaves de las mariposas…”  (...)

Por último, sólo tenemos palabras de agradecimiento para Ediciones Carambuco, por su plena disponibilidad y por la preciosa tarea que realizan cada día, luchando para hacer que la lectura sea inclusiva y accesible para todos. ¡Admiramos mucho vuestro trabajo!"

 

Podéis leer el artículo entero aquí

 

 

http://www.logopedaencasa.es/general/todos-los-besos-del-mundo-carambuco-ediciones/

Otras noticias