¡Me he perdido!

¡Me he perdido!
Imágenes

¡Me he perdido! ¡Me he perdido!
Autor: JuanolO
ISBN: 978-84-937794-0-5
Nº Colección: 1
Disponibilidad: En stock
Precio: 18.00€
Cantidad:  Comprar
Háblales de este libro a tus amigos

Sobre este libro

Si un caracol te pregunta dónde está su casa, no dudes en ayudarlo!

Cuento infantil a partir de 3 años. El texto va acompañado de la traducción a la lengua de signos española. En el DVD que encontramos dentro del libro, un intérprete rodeado de las ilustraciones, explica el cuento con signos y además nos enseña el vocabulario clave para su comprensión.

Nº de páginas: 24

Autor: Juanolo

Ilustrador: Juanolo

 

CARAMBUCO CUENTOS es una colección de cuentos infantiles especial:

- El texto original va acompañado de una adaptación al sistema bimodal. Este sistema de comunicación utiliza conjuntamente los signos de la Lengua de Signos Española (LSE) y la estructura de la lengua oral. Consiste en utilizar un signo por cada palabra, haciendo el aprendizaje de la lengua oral más fácil.

- DVD incluidos dentro de los cuentos, elaborados y signados por lingüistas y especialista sordos de la Fundación CNSE para la Supresión de las Barreras de la Comunicación.

Esta colección está dedicada a todos aquellos niños y niñas que encuentran en los cuentos una ilusión, un sueño o una aventura. 

 

Etiquetas: cuentos adaptados, cuentos con DVD, cuentos en lse, cuentos infantiles en lengua de, cuentos infantiles, cuentos infantiles en lse,